martes, 4 de mayo de 2010

RECENSIÓN DE LA PELÍCULA: Transformers

Por:Mauricio Barba López

Película: Transformers
Transformers en una película que fue dirigida por el director Michael Bay. Está película fue considerada como una de las mejores en su tipo en el año 2007, ya que cuenta con excelente gama de efectos especiales, los cuales hacen que la película tome un cierto realismo para todos los espectadores.
Es una película que además de los efectos especiales, tiene humor, acción, romance y que trae consigo una serie de recuerdos con nuestra niñez, ya que esta película tomo sus bases en la caricatura de transformers que era transmitida en la televisión todos los días. En lo personal pienso que la historia está mejor elaborada, la forma en la que los personajes son presentados en la película es muy agradable e interesante.
Yo recomendaría mucho esta película por el gran desarrollo de la historia que tiene, por sus extraordinarios efectos que presenta y sin embargo por ese sentido del humor que trae la película, que parte con esa constante seriedad que llega a presentarse en el cortometraje, así como los sonidos que les son dados a los robots y la música de fondo que componen a esta historia, la cual es totalmente diferente a lo que teníamos acostumbrados a ver en la caricatura.
En resumen y para concluir, pienso que es una magnífica adaptación, una muy buena película y puestas las bases de lo que puede ser otra saga mítica de la cinematografía moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario